sábado, 24 de abril de 2010

Sobredosis de Loratadina (1)

Gracias a mi super alergia a....digamos...atodo lo creado por dios, inicie un tratamiento de 3 comprimidos de prednisona (5 mg) 3 veces al dia (9 dosis en total) y un comprimido de Loratadina (10 mg), pero, en mi ociosidad de dia sabado, no tome ninguno, así que decidi tomarlas en la noche. El problema es que erre y tome 4 loratadinas....chan!
Claro, es cosa de ir al medico pero.... queda muy lejos y me da una lata caminar al centro, asi que busque en el mas seguro lugar de informacion medica (internet) y salio esto:

Los síntomas de la sobredosis con 60 mg pueden incluir:

ritmo cardíaco más rápido que lo normal o palpitaciones (mmmm)
somnolencia (sueño) (no notare la diferencia, de todos modos siempre tengo sueño)
dolor de cabeza (mmmmm, no notare la diferencia)
movimiento inusuales del cuerpo (morire bailando.....haaaa-suspiro-!!!! la ironia de la muerte)

mmmm, eso no es bueno.... por otro lado, en muchas paginas dicen ue 40mg es una dosis que se aplica en personas jovenes para saber "que pasa", pero no les hace nada.
Por si las dudas, volvere a publicar si sobrevivi o no.... si no sobrevivo, le dare el blog a otra persona ^^

(Ya que no creo que haya mucho despues de la muerte, si es que hay algo despues de la muerte, no tengo mas opcion que sobrevivir, suerte, celulas mias, dejen de ser pajeras por una vez en su vida y no me dejen morir....)

....me esta doliendo la cabeza miestras escribo esto....me duele mucho.... no se si me estoy autosugestionando.... y me acaba de dar sueño......................

4 comentarios:

uitayoyia dijo...

olle yo acabo de tomar la mitad de tu dosis solo quiero saber si aun vives pues no se que hace cuentame

EMIL SÁEZ A. dijo...

Wn! Yo me tome dos el otro dia porque parecia ser que no me hiso efecto la primera contra mi alergia de primavera, pero mas tarde senti puntadas al corazon y me anduve asustando heavy :S

old peter dijo...

haber yo me he tomado hasta cuatro loratadinas y no pasa nada,,,,es mas he tomado hasta dies pastillas aspirinas....hasta 5 pastillas de paracetamol de 1gramo no pasa nada......hasta ahora ami en lo personal no me ha pasado nada

Alicia Ronconi dijo...

Tomo una pastilla de loratadina todas las mañanas en primavera, pero esta mañana sin darme cuenta tomé dos.... ¿qué hago? sobreviviré??? uff! tengo mucho qué hacer todavía.