viernes, 23 de abril de 2010

Lista de cosas por hacer.

Lista confeccionada muy arduamente sobre las cosas que debo hacer.

- Hacer deporte.....mmmm
-Aprender karate....mmmm
-Aprender a tocar el piano.... estoy en eso
-Ayudar a niños pobres.....
-Seer sociable.
-Aprender a volar
-Regar mi planta...creo que ya se seco
-Conocer a mi perro (vive en el patio de mi casa, asi que esta claro la gran distancia que nos separa)...ya se murio....pero ahora vive uno de sus hijos.....
-Conocer al cachorro de mi perro.
-Aprender alemna..... estoy en eso
-Escribir un libro decente.... estoy en eso
-Poner toda mi atencion en clases...mmmm
-Aprender a ahcer trucos con lapices "pensping"
-Reconciliarme con dios.
-Reconciliarme con la madre tierra.
-Recorrer la mitad de parque O´higgins
-Vencer al sol
-Mejorar mi pronunciacion en ingles.... naw ai guana now speak inglish
-Aprender a usar pistolas y armas en general
-Aprender a andar en bici... si se.... soy el unico que no sabe¬¬, asi que estoy orgulloso de mi ^^

1 comentario:

Lamareloceano dijo...

Hoy en altas horas de la noche me dio una alergia horrible por lo que me dio rabia y me tome 5 pastillas de Loratadina, luego buscando por internet que pasaba si tomaba esa cantidad tope con tu blog y me pareció bastante curioso jeje leí todo lo que has publicado y me dio mucha intriga en saber quién eres, creo en un 80% estoy segura que eres chileno y bueno se supone que lo último que publicaste fue del 2010 y no sé si aún recuerdes este blog pero te digo que tu publicación sobre la loratadina aún tiene bastantes comentarios hasta el día de hoy y aparte te quería decir que muy buena canción esta, ahora gracias a ti comenzaré a buscar más de ella. Si aún existes me gustaría hablar contigo y esperar que no seas muy viejo(? Jij